El parte médico de Jordi Alba y Arda Turan

Jordi Alba se lesionó en Anoeta

Jordi Alba se lesionó en Anoeta / AFP

sport.es

El FC Barcelona ya ha empezado a preparar el clásico FC Barcelona - Real Madrid del próximo sábado en el Camp Nou. Luis Enrique ha recuperado a Arda Turan, que no estuvo en Anoeta.

Paralelamente al entrenamiento que el FC Barcelona ha realizado este lunes para empezar a preparar el clásico del Camp Nou, el primero de la Liga Santander 2016 / 2017, el Barcelona ha dado a conocer el parte médico de dos de sus jugadores.

Se trata de Jordi Alba y Arda Turan. Arda Turan, que se perdió el viaje a San Sebastián para participar en el partido de Anoeta, ya tiene el alta médica y ha entrenado con total normalidad junto a sus compañeros.

En cambio, no ha entrenado Jordi Alba. El lateral del Barcelona sufre, según el parte médico del club barcelonista, "una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítica de la rodilla derecha y también una distensión en la capsula del tobillo derecho".

Jordi Alba, al que este lunes le han realizado diversas pruebas médicas, se lesionó en Anoeta al caerle encima Vela, pero continuó jugando el partido hasta que el colegiado pitó el final.

Según el club la evolución marcará la disponilidad para los próximos partidos, entre ellos el clásico.