El palo de Luis Enrique a Arda Turan

Albert Roche

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, fue muy claro con sus jugadores cuando el equipo estaba dominando el marcador, “no hacer faltas y menos si un jugador del Madrid está de espaldas a la portería. La indicación era muy clara. Las órdenes de los entrenadores son claras y concisas”. Con estas declaraciones, Luis Enrique señala a Arda Turan como máximo responsable del empate in extremis del Real Madrid en el Camp Nou.

Arda Turan fue quien cometió la falta en el minuto 89 que dio el empate al Real Madrid tras un gran excelente centro de Modric y un gran remate de cabeza de Sergio Ramos. El técnico asturiano del FC Barcelona hizo la premisa de no hacer faltas en los últimos momentos del partido y más si el jugador del Real Madrid que tiene el balón está de espaldas. Por lo que Arda Turan no siguió ninguna de estas indicaciones.

Con las declaraciones de Luis Enrique, el técnico señaló a Arda como máximo culpable en el gol de Sergio Ramos que dio el empate al Real Madrid. Con este empate el Real Madrid continúa con la ventaja de 6 puntos respecto al FC Barcelona y sigue siendo el líder de la competición.