Nueve directivos del FC Barcelona estarán en el palco del Santiago Bernabéu

Hasta un total de nueve directivos del Barça estarán en el palco del Bernabéu

Hasta un total de nueve directivos del Barça estarán en el palco del Bernabéu / sport

Toni Frieros

Toni Frieros

Si bien era sabido que el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, no podía acudir a la tradicional comida de directivas entre el Real Madrid y el FC Barcelona, no por ello la representación azulgrana ha menguado. Bartomeu tenía compromisos ineludibles en la Ciudad Condal con motivo de la Diada de Sant Jordi y por ese motivo se excusó ante Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Sin embargo, la delegación del Barça en Madrid será, al final, una de las más numerosas que se recuerdan.

Esta mañana, desde Barcelona, han acompañado a los jugadores del primer equipo en el avión privado, los directivos Jordi Moix, Javier Bordas, Enric Tombas y Xavier Vilajoana. Nótese que no lo ha hecho ninguno de los cuatro vicepresidentes del FC Barcelona. 

Esta tarde, después de comer, llegará a la capital el presidente Josep María Bartomeu acompañado de dos vicepresidentes, el responsable del área de fútbol, Jordi Mestre, el responsable del área institucional, Carles Vilarrubí, además de los directivos Jordi Monès y Emili Rousaud. Al acabar el Clásico entre el Real Madrid y el Barça, toda la delegación directiva regresará en el mismo avión que los jugadores.