Neymar se perderá el próximo partido contra Osasuna

El árbitro mostró amarilla a Neymar tras una entrada a Lucas Vázquez

El árbitro mostró amarilla a Neymar tras una entrada a Lucas Vázquez / sport

Albert Roche

Neymar Jr, delantero brasileño del FC Barcelona, recibió la 5ª tarjeta amarilla de esta temporada en LaLiga Santander. La 5ª tarjeta amarilla supone que el delantero se pierda el siguiente partido del campeonato liguero, que tendrá lugar el próximo sábado en El Sadar en un horario muy poco habitual, las 13:00 horas.

Neymar hizo una entrada a Lucas Vázquez en el minuto 28 de la primera parte que el árbitro no dudó en señalar y amonestar al delantero brasileño del FC Barcelona. Neymar Jr perdió el balón en la banda izquierda y Lucas Vázquez recogió el balón, pero Neymar no le dejó avanzar y cometió la infracción. La amarilla de Neymar supuso la primera tarjeta del partido para un jugador del FC Barcelona. Por parte del Real Madrid, el árbitro amonestó previamente a Isco en el minuto 12

Neymar ya ha recibido 5 tarjetas en estas primeras 14 jornadas de Liga. En la jornada 4 contra el Leganés, en la jornada 9 contra el Valencia, en la jornada 10 contra el Granda, en la jornada 11 contra el Sevilla y en la jornada 14 contra el Real Madrid. Con el partido que se perderá Neymar ante el Osasuna llegará limpio al derbi de Barcelona entre el FC Barcelona y el Espanyol, que se disputará el 18 de diciembre a las 20:45 horas.