Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Real Madrid

Messi, protagonista del 'April fools Day', ficha por el Madrid

Leo Messi ha sido uno de los protagonista del 'April fools Day', el día de los Santos Inocentes en muchos países occidentales

En Inglaterra han vestido a Messi de blanco

En Inglaterra han vestido a Messi de blanco / sport

sport.es

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonista del 'April Fools Day', el día de los Santos Inocentes en numerosos países occidentales. Aprovechando la celebración del clásico del Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid, 'Goal.com' ha informado este viernes que Leo Messi fichaba por el eterno rival del FC Barcelona. Incluso incluía cantidades económicas.

Según la información de 'Goal.com', Leo Messi fichaba por el Real Madrid por 250 millones de euros. Es decir que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de la estrella argentina del FC Barcelona.

Esta no fue la única inocentadas deportivas que pudimos ver este viernes en las redes sociales.

El Liverpool debe dejar Anfield

La idea de Liverpool será jugar los partidos en casa en Bolton o Wigan. Las eliminatoria de la fase de clasificación para la Europa League las deberá jugar fuera de Anfield.

El Arsenal compartirá estadio con los Spurs y el Chelsea

El portal Squawka informa que el Arsenal ha llegado a un acuerdo histórico para compartri con el Tottenham y el Chelsea el Emirates Stadium para la temporada 2017/18, mientras que Stamford Bridge y White Hart Lane son remodelados".

Ronney se pasa a la lucha libre

Por su parte, Daily Express informa que Wayne Ronney, lesionado en la rodilla desde hace casi dos meses, será la nueva estrella de la WWE. Debutaría en un combate en Olda Trafford este mismo verano. 

El Southampton cambia su escudo

El club ha anunciado a través de las redes sociales el peculiar cambio de escudo.

INGLATERRA, FUERA de la Eurocopa

Más contundentes eran los periodistas del Daily Telegrah, que anunciaban que Inglaterra iba a quedar fuera de la Eurocopa 2016 si finalmente el sí tirunfa en el referéndum que se celebrará el próximo 23 de junio sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea.