Messi, en el Camp Nou junto a su hijo Thiago

sport.es

Leo Messi, figura y capitán del FC Barcelonasigue el clásico desde la zona noble que se ubica detrás de los banquillos del Camp Nou. El argentino está acompañado por su hijo mayor, Thiago, y por la hija de su compañero Luis Suárez, Delfina.

Como en el partido el pasado miércoles 24 de octubre, también en el coliseo azulgrana contra el Inter de Milán, de la fase de grupos de Champions League, Messi no ha querido perderse la actuación de sus compañeros contra el Real Madrid.

Y si contra el Inter se lo pudo ver al lado de Pepe Costa y Thiago, este domingo lo acompaña también la hija de Luis Suárez. A Thiago se lo pudo ver curioseando una de las pancartas con las que la afición hizo el mosaico con el que se recibió a los dos equipos (We Color Football).

Tanto Messi como su hijo pudieron celebrar muy pronto los dos primeros goles del FC Barcelona, obra de Coutinho en el minuto 11 (1-0) y Luis Suárez en el minuto 30 (2-0) al transformar una pena máxima cometida por Varane sobre su persona y que requirió del VAR.