La mejor cobertura del clásico, en SPORT.es

El clásico se celebra este sábado en el Camp Nou

El clásico se celebra este sábado en el Camp Nou / sport

SPORT.es

Este sábado a las 16.15h el mundo se parará para seguir todo lo que suceda en el clásico que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou. 

En SPORT vamos a realizar la mejor cobertura del partido con un gran despliegue a la altura del evento que se celebrará. Desde primera hora de la mañana os contamos toda la previa del encuentro, lista de convocados, llegada de los jugadores al estadio...

Una hora antes del partido os traeremos las alineaciones del partido que darán Luis Enrique y Zinedine Zidane para disputar el encuentro y arrancaremos con la narración del partido al minuto donde os contaremos detalle a detalle todo lo que suceda sobre el césped antes del encuentro, calentamiento, la llegada del público, el espectacular mosaico.

Una vez arranque el encuentro os contaremos todas las jugadas y analizaremos todas las polémicas del encuentro. Os contaremos todos los detalles que sucedan en el campo y ofreceremos las mejores imágenes de todo lo que suceda. Además, en el descanso podrás leer la versión del 1x1, con el análisis de los jugadores de Barça y Madrid.

Cuando el colegiado pite el final del partido tendrán a su disposición, la crónica, el 1x1 del final del partido y como siempre los resúmenes OFICIALES en vídeo del encuentro. 

Y por descontado, la mejor opinión del partido, como siempre en SPORT.