ESTRENAN TRAJES NUEVOS

Máxima expectación en el viaje del Barça a Madrid

Los jugadores del Barça y la delegación de la junta directiva ya están en Madrid con motivo del Clásico de este sábado. Los de Luis Enrique han estrenado un nuevo traje de la marca 'Replay'

Alfonso Callejas/Dídac Peyret

Los convocados por Luis Enrique para disputar el Clásico de este sábado contra el Real Madrid han sido recibidos con aplausos y vítores de decenas de aficionados culés a su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez.

La máxima expectación, como no podía ser de otra forma, ha recaído sobre la presencia de Luis Suárez por primera vez en uno de los viajes del equipo, acompañado de su mujer, Sofía Balbi, y de su hija mayor Delfina.

Como el resto de sus compañeros, el delantero uruguayo ha estrenado traje nuevo de la marca 'Replay' y, con un mate entre las manos, ha disfrutado tranquilamente charlando durante el trayecto con Messi, Alves, Mascherano y Andrés Iniesta, entre otros.

Junto a la plantilla azulgrana y el cuerpo técnico de Luis Enrique ha viajado también una delegación de ocho directivos de la junta encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, que ha sido completada por otros cargos como Silvio Elías, Toni Freixa, Carles Arroyo, Susana Monje y Josep Ramon Vidal-Abarca.