Mascherano: "Defensivamente hemos estado bien más allá de los goles del Madrid"

Javier Mascherano atendió a Barça TV después del partido ante el Madrid, un encuentro en donde el argentino brilló en la defensa pese a no ser un central puro

J.G. ALCARAZ

No cabe duda que Mascherano es uno de los hombres más importantes de este Barça y este domingo lo volvió a demostrar.

'Masche' no cometió apenas errores y formó junto a Adriano un improvisado eje de la zaga que hizo una gran labor.

"Los últimos minutos y la segunda parte nos hacen pensar que quizá podíamos haber sacado algo más positivo. Creo que hicimos un buen trabajo defensivamente más allá de los dos goles del Madrid, teniendo en cuenta además, que jugaban dos defensas que no eran centrales puros" (él y Adriano), argumentó.

"A Adriano lo vi bien en esta nueva posición, creo que es un jugador muy rápido que puede adaptarse", añadió.

Sobre el encuentro valoró la espectacularidad e intercambio de ocasiones por ambas partes, pero señaló que cada vez es más difícil que uno y otro equipo se sorprendan: "Nos hemos enfrentado tantas veces q cada vez es más difícil encontrale la vuelta".

ECHA DE MENOS A PUYOL Y PIQUÉ

Mascherano lamentó la lesión de Alves "en un momento en el que íbamos por debajo en el marcador aunque luego nos pudimos sobreponer". El argentino recordó que para este partido el Barça no pudo contar con "los dos mejores centrales del mundo" (en referencia a Puyol y Piqué).

SE QUITÓ LA ESPINA DE LA SUPERCOPA

Este clásico sirvió para que el centrocampista del Barça se quitara la espina de su error en la Supercopa. "En último clasico tuve un error muy notorio y me senti muy culpable. Ese y más errores hicieron que perdieramos un trofeo y me fui a casa con sensaciones muy malas. Esto de hoy era una manera de demostrarme a mi mismo que no podía fallar de nuevo y ha salido bien", explicó.