Fue de los más afectados por la derrota en el camp nou

Marcelo no quiere hablar del clásico: "Estoy muy feliz con la selección"

El lateral del Real Madrid no quiso pronunciarse sobre la derrota en el clásico frente al FC Barcelona y prefiere centrarse en los dos amistosos de la selección brasileña

Marcelo no quiere pensar más en la derrota del clásico

Marcelo no quiere pensar más en la derrota del clásico / sport

EFE

El lateral izquierdo brasileño Marcelo no quiso hablar del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid de este domingo, al incorporarse a la selección para disputar el jueves un amistoso contra Francia y el domingo frente a Chile. 

"Estoy muy feliz aquí, esta convocatoria es como si fuese la primera de mi carrera", dijo el jugador, que volvió a entrar en la lista de Dunga. 

"La selección brasileña siempre será especial en la carrera de todo jugador. Solo quien pasa por aquí puede imaginar lo que se siente al verse en la lista de convocados", agregó el futbolista del Real Madrid. 

Marcelo indicó que la "canarinha" está "formada por grandes jugadores que también son amigos" y describió el ambiente de "profesionalismo" que se vive en el grupo en el que "todos tienen condiciones para ser titulares y pelear por el puesto pero con respeto". 

"Lo único que quiero es tener minutos en el grupo. Lo importante es estar aquí. Ser o no titular es una consecuencia", indicó Marcelo. 

Veremos si el lateral madridista actúa como titular o el honor recaerá en el jugador del Chelsea Filipe Luis.