La maniobra del Madrid para condicionar el clásico

Clos Gómez ya sabe lo que es arbitrar un clásico

Clos Gómez ya sabe lo que es arbitrar un clásico / sport

SPORT.es

Desde que designaran al árbitro Carlos Clos Gómez para dirigir el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, los focos de los sectores mediáticos afines al conjunto blanco se han encargado de dirigir todas sus suspicacias hacia la figura del colegiado aragonés.

El entorno del Real Madrid se apoya en la estadística que el FC Barcelona jamás ha perdido un partido dirigido por Clos Gómez y ha recordado por activa y por pasiva una serie de agravios que, a su juicio, dejan clara la animadversión del árbitro con el conjunto blanco. Sin embargo, en Madrid parecen olvidar que Clos Gómez es también el árbitro que  que más penaltis a favor ha pitado al club blanco.

Una campaña de acoso y derribo previa al partido con la única intención de condicionar el arbitraje del encuentro entre azulgranas y madridistas. Para el club madridista poner la lupa en la figura del árbitro en los días previos es la estrategia perfecta para que los futbolistas del equipo dirigido por <strong>Zinedine Zidane</strong> puedan presionar y tratar de condicionar al durante el encuentro al colegiado aragonés en el Camp Nou.