El Madrid ya duerme en Barcelona

Sport.es

El Real Madrid ya duerme en Barcelona. La expedición madridista aterrizó en la tarde de ayer en el aeropuerto de El Prat y, posteriormente, se dirigió hasta el hotel Juan Carlos I donde pernoctó a la espera del partido que esta tarde disputarán en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

La tempranera hora del match (16.15) obligó a la entidad madridista a cambiar de hábitos con respecto a anteriores ocasiones en las que había viajado a Barcelona el mismo día. En esta ocasión optaron por viajar veinticuatro horas a la capital catalana para poder descansar con tranquilidad y evitar cualquier contratiempo en el desplazamiento.

La expedición del Real Madrid encabezada por Zinedine Zidane y 18 jugadores salieron del Madrid a las siete de la tarde y llegaron a Barcelona a las ocho dirigiéndose rápidamente en autocar hasta el hotel donde permanecerán hasta unas horas antes del inicio del match para dirigirse al Camp Nou.

Como sucedió en anteriores ocasiones, la expedición blanca recibió el apoyo de decenas de aficionados madridistas tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración. Los jugadores madridistas no dudaron en saludar a estos seguidores fieles a sus colores en territorio 'contrario'. Algo parecido sucede cuando el Barcelona se desplaza a Madrid para enfentrarse al equipo madridista.