MADRID - BARÇA 2014-15

Luis Suárez: "Nos mataron a la contra"

El urguayo se enteró de que sería titular, una hora y media antes del partido, durante la charla táctica en el hotel

Luis Suárez no tuvo su debut soñado en el Bernabéu

Luis Suárez no tuvo su debut soñado en el Bernabéu / sport

ALFONSO CALLEJAS

Luis Suárez no tuvo su debut soñado con el Barça. Después de cuatro meses de inactividad regresó por la puerta grande, siendo titular en el Bernabéu. Sin embargo, no supo canalizar su ansiedad y transformarla en ocasiones de peligro. 

El jugador reconoció la justa victoria del Madrid y explicó cómo fue su primera experiencia con la camiseta del Barça en partido oficial. "Durante estas semanas entrené todos los días pensando en este partido, estaba en condiciones para disputarlo", dijo defendiendo la decisión de Luis Enrique. 

El delantero se enteró de su titularidad "una hora y media antes del partido, durante la charla táctica del míster". Sobre su conexión con sus compañeros de ataque, comentó que "Neymar y Messi son muy buenos, pero ya sabemos que en estos partidos es difícil, en los próximos partidos trataremos de juntarnos más", dijo destacando la distancia que hubo entre ellos. 

Suárez reconoció que "el Madrid fue más efectivo, con el 2-1 nosotros nos fuimos adelante a buscar el gol y ellos nos mataron a la contra". El delantero intentó mirar al futuro y apuntó que "ahora el equipo debe olvidarse de esto y pensar en el Celta".