Luis Suárez, satisfecho con la victoria ante el Madrid

Luis Suárez: "Es el gol más importante que he hecho"

Luis Suárez consiguió el gol de la victoria y se mostró contento con su actuación, pero no da la Liga por sentenciada

Luis Suárez celebra el gol de la victoria

Luis Suárez, eufórico tras marcar el gol decisivo / Valentí Enrich

Àngels Fàbregues

Luis Suárez se mostró "muy contento" con el resultado "porque sabíamos que era un partido muy importante para seguir arriba. El delantero blaugrana analizó su gol ante el Madrid, el 2-1 decisivo: "Cuando uno juega de 9 siempre tiene que buscar los espacios entre los defensas y jugar lo más rápido posible para sorprenderles y creo que lo conseguí", dijo tras reconocer que "me gusta el gol" a las cámaras de TV·.

No dudó en certificar que su gol ante el Real Madrid "es el más importante que he hecho, por su significado extra al ser contra el Madrid y por el momento que llega que es muy importante para nosotros". El uruguayo reconoció que el Barça no jugó bien en la primera parte: "Entramos mucho en el juego de ellos de ida y vuelta, no de control sino un fútbol muy directo y ellos son el Real Madrid e hicieron mucha presión. Pero en la segunda mitad intentamos hacerlo mejor y hacer nuestro juego y llegó el segundo gol".

Suárez considera que la Liga no queda sentenciada con esta victoria frente al Madrid: "Queda mucho. La liga es muy difícil. Hay que aprovechar esta ventaja que tenemos ahora con el Madrid, pero hay que seguir trabajando", recordó