Luis Suárez "Ahora toda la presión la tiene el Real Madrid"

Luis Suárez destacó la exhibición de Messi

Luis Suárez destacó la exhibición de Messi / afp

Sport.es

Luis Suárez destacó que la Liga cobra protagonismo tras la gran victoria del Barça en el Santiago Bernabéu. El delantero uruguayo insistió en la importancia del triunfo y remarcó la nueva exhibición de Leo Messi.

El goleador pidió que la afición disfrutara de noches como la del Santiago Bernabéu. "Es un momento para que la gente disfrute de victorias frente a rivales como el Real Madrid. Además también tiene que disfrutar con el juego de Leo, el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol. Ha sido una noche importante".

Luis Suárez incidió en que el desenlace de la Liga vuelve a estar abierto. "Anímicamente necesitábamos una victoria para revertir la situación. Ahora el Real Madrid tiene mayor presión, está obligado a ganar los partidos, con la Champions de por medio. Tendrá que ganar partidos y ya veremos".

En cuanto a lograr la victoria en el descuento frente a un Madrid acostumbrado a ello, el uruguayo se limitó a afirmar que "el fútbol es una ruleta y en esta ocasión nos ha tocado a nosotros. Repito que es una noche para disfrutar".