EL CLÁSICO

Luis García: "El Real Madrid-Barcelona es el mejor partido con diferencia"

El técnico del Getafe, Luis García cree que el Madrid-barça es "el mejor partido"

EFE

Luis García Plaza, técnico del Getafe, afirmó que el partido de mañana entre el Real Madrid y el Barcelona "es el mejor que se puede ver ahora mismo con diferencia", ya que ambos conjuntos "son los mejores del mundo", y calificó el encuentro como "un lujo".

"Ese partido voy a disfrutarlo. Creo que es el mejor partido que se puede ver ahora mismo, pero con diferencia. Son los mejores equipos, tienen a dos de los mejores entrenadores, están los mejores jugadores del mundo, los siguientes mejores jugadores", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Es un lujo que los tengamos, hablo de este Real Madrid y de este Barcelona. No hay ningún otro igual, me remito a la Copa de Europa, dónde por ejemplo tanto Manchester United como Manchester City han caído eliminados, y ellos dos han pasado sobrados", manifestó.

Preguntado sobre un posible resultado, Luis García no quiso hacer pronósticos y vaticinó un encuentro "igualado".

"El Barcelona sigue en el mismo nivel que la pasada campaña, pero el Real Madrid ha dado un paso adelante y lo ha igualado. Es el mejor partido que hay ahora mismo, ni de selecciones ni nada", concluyó.