El técnico repetirá el mismo equipo que ganó al City, con el único cambio de Ter Stegen por Bravo

Luis Enrique ya tiene 'once' para el clásico

Luis Enrique ya tiene decidido el 'once' que jugará el clásico FC Barcelona-Real Madrid del próximo domingo en el Camp Nou

Lluís Mascaró

Luis Enrique ya tiene decidido el 'once' que jugará el clásico <strong>FC Barcelona-Real Madrid</strong> del próximo domingo. El entrenador blaugrana ya ha despejado todas sus dudas y solo tiene previsto hacer un cambio con respecto al equipo titular que ganó el miércoles al City en la Champions: Ter Stegen por Bravo. En la Liga volverá el portero chileno y el resto de los titulares serán los mismos que clasificaron al Barça para los cuartos de final.

Luis Enrique tenía solo una duda en el centro de la defensa, pero la buena actuación de Mathieu ante el conjunto inglés ya la ha despejado. La 'opción B' del entrenador asturiano era que Bartra formara pareja con Piqué, pero finalmente ha ganado la partida el francés. Mathieu cometió algún error puntual ante el Manchester City, pero estuvo sobrio y acertado en los momentos en los que el conjunto de Pellegrini apretó más y puso cerco a la portería de Ter Stegen.

El resto del equipo titular ante el Real Madrid está claro. Y solo alguna inoportuna lesión podría modificarlo. La defensa estará formada por AlvesPiquéMathieu Alba. El centro del campo será para MascheranoRakitic Iniesta. Y delante, por supuesto, el 'tridente': MessiSuárez Neymar. También se barajaba la posibilidad de que Xavi fuera titular en lugar de Iniesta, pero finalmente estará en el banquillo y puede que tenga minutos en la segunda parte en función de cómo vaya el marcador.