Madrid-Barça 2014-15

Luis Enrique: "El Madrid ganó de forma merecida"

El entrenador del conjunto azulgrana asumió la superioridad del conjunto madridista en el clásico del Bernabéu

Luis Enrique, en un momento del clásico

Luis Enrique, en un momento del clásico / sport

Albert Rogé

Luis Enrique asumió en rueda de prensa que la victoria del Real Madrid en el clásico fue merecida. “Hemos iniciado bien, con opciones de hacer el 0-2. En la segunda parte nos ha costado mucho, hemos cometido errores y el rival ha ganado de manera merecida”.

El entrenador azulgrana no se arrepiente de la titularidad de Luis Suárez. “No me arrepiento de poner a Suárez como titular. Es un jugador muy importante para nosotros y conoce todos los mecanismos”.

Luis Enrique quiso sacar algo positivo de la derrota. “Las derrotas forman parte del aprendizaje de un equipo. Espero que nos sirva para rectificar nuestros errores. Lo sacaremos adelante”.

Respecto al penalti de Piqué, Luis Enrique lo tiene claro. “Se ha resbalado, balón al brazo. Penalti claro. Le puede pasar a cualquiera”.

De momento, los azulgranas han perdido en los dos grandes duelos de la temporada, PSG y Real Madrid. El asturiano aseguró que “las valoraciones las haremos a final de temporada. Ante el PSG merecimos más, aunque ante el Madrid es diferente, ellos han merecido mucho más”.