Lucas Vázquez golpea primero para el Real Madrid

sport.es

El Real Madrid golpeó primero en el clásico. Solo se habían jugado seis minutos de partido cuando Lucas Vázquez adelantó a los blancos en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El gol fue fruto de una muy buena combinación de un Madrid que salió más entonado que el Barça. La jugada la inició el brasileño Vinicius Junior por banda izquierda, su centro largo no lo pudo interceptar Jordi Alba, Benzema recogió el balón y asistió para Lucas, que puso la punta de la bota izquierda para batir a Ter Stegen a bocajarro sin que Lenglet, que le estaba marcando, pudiera interceptar el balón.

Un gol que dejó frío al Camp Nou y que puede ser decisivo para la eliminatoria, por el valor añadido de los goles marcados a domicilio en caso de empate.

El de esta noche en el Camp Nou es el cuarto gol de Lucas Vázquez esta temporada. El de Curtis suma también cuatro asistencias y se ha convertido en un fijo para Santiago Solari, que confía mucho en su capacidad de trabajo. Es el primer gol que le marca al FC Barcelona en los cinco partidos en los que se ha medido al cuadro azulgrana.