REAL MADRID - BARÇA

Los seis delanteros de Luis Enrique, a punto para el clásico

Por primera vez en toda la temporada Luis Enrique dispone de sus seis delanteros. La coincidencia no podía llegar en un mejor momento

Luis Suárez, Messi, Munir, Neymar, Sandro y Pedro antes del entrenamiento del viernes

Luis Suárez, Messi, Munir, Neymar, Sandro y Pedro antes del entrenamiento del viernes / sport

SPORT.es

El clásico llega para el Barça en el mejor momento posible, al menos desde el punto de vista del poderío atacante del Barça. Luis Enrique Martínez contará, por primera vez, con sus seis delanteros Messi, Neymar, Luis Suárez, Pedro, Sandro y Munir. 

El estreno de Luis Suárez es esperado con expetación, dada la calidad y la eficacia goleadora del uruguayo, vigente Bota de Oro junto a Cristiano Ronaldo.

Hasta el momento, según un informe de los medios del club, los otros tres delanteros de la plantilla suman el 85,7% de los goles del equipo (24 de los 28 goles).

Los aficionados blaugrana sueñan con poder sumar a Luis Suárez a Messi y Neymar pues entre los dos llevan 19 de los 28 tantos del equipo. Sandro (3), Pedro (1) y Munir (1) se reparten los demás tantos de los delanteros.

De hecho, son tres los delanteros del Barça que pueden debutar en un clásico pues además de Luis Suárez, los canteranos Sandro y Munir pueden disputar algunos minutos.

Éste es el video de los compañeros de 'Barça TV' en el que aparecen juntos: