LIGA BBVA 2015-2016: Real Madrid - FC Barcelona

Los minutos clave del Madrid-Barça

Estos fueron los minutos clave en el plácido triunfo del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga. <strong>Vídeo resumen del partido</strong>

El Barça pasó por encima del Madrid en el Clásico

El Barça pasó por encima del Madrid en el Clásico / V. Enrich

SPORT.es

Minuto 9: ¡Salva Claudio Bravo el primer gol del partido! Autopase de Cristiano, que la pone al segundo palo.

10': ¡GOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Gol del Barça! Pase cruzado de Sergi Roberto a Suárez, que controla en la frontal del área , la cruza y la envía al fondo de la red. ¡Y 0-1 en el marcador!

24': ¡Chuta de falta Neymar y detiene Keylor Navas!

25': ¡La tuvo de nuevo Sergi Roberto! El blaugrana recibe en el punto de penalti pero su volea se marcha arriba.

27': ¡Detiene Claudio Bravo un chut de James! La ha tenido el colombiano...

38':  Bravo no acierta a atajar el balón y apunto está Cristiano de batirle.

39': ¡GOOOOOOOOOL! ¡OTRO! ¡GOOOOOOOOOOOL del Barça! La deja Iniesta para Neymar, que desde su banda bate a Navas, totalmente desacertado hoy -la llega a tocar con el codo-.

45': ¡Jugada estratosférica ahora de Neymar por el extremo izquierdo! Alcanza la línea de fondo y realiza el pase de la muerte a Suárez, cuyo remate acaba salvando bajo palos Marcelo con la cabeza.

47': Marcelo lo intenta solo pero se la juega chutando al segundo palo y no sabe resolver.

48': ¡Paradón de Bravo! ¡La ha tenido James a pase de Bale pero el chileno ha sacado una mano soberbia para salvar el primer gol en contra!

53': ¡GOOOOOOOOL! ¡Golazo de Iniesta! ¡Iniesta de mi vidaaaaaaaaaaa! Le pasa el balón Rakitic a Iniesta, que se la deja a Neymar. El brasileño, de espaldas en el interior del área, se la devuelve y el trallazo del machego va directo al fondo de la red. ¡Golazo!

57': Entra Messi por Rakitic. El argentino regresa tras dos meses en el dique seco por una lesión grave de rodilla.

70': Sale el Madrid a la contra. Paradón de Bravo a Cristiano Ronaldo, que la pica pero el chileno le gana el mano a mano. Ocasión manifiesta del conjunto blanco. Puede que la más clara del partido.

74': ¡GOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Poker del Barça! ¡Gol de Suárez! Suárez se queda solo ante Navas después de una jugada de toque blaugrana y, con Neymar a su izquierda, tiene la determinación de amagar y picar el esférico sobre el meta local.

81': ¡Nuevo paradón de Claudio Bravo! Se estira a la perfección y salva un cabezado de Benzema, que recibía de Carvajal.

85': Roja para Isco. Patadón para cazar a Neymar. La clara evidencia de la impotencia merengue.

89': ¡Y una nueva mano de Claudio Bravo! El chileno detiene un nuevo cabezazo, esta vez de Cristiano.