'Los debates del clásico': Sport vs As los debates más calientes

SPORT y AS presentan "Los debates del clásico"

SPORT y AS presentan "Los debates del clásico" / sport

SPORT.ES

Por si no tuviera suficientes alicientes el Clásico, desde Sport junto con el diario AS les ofrecemos una iniciativa sin precedentes a todos nuestro seguidores para 'calentar' un poco más el Barça-Madrid.

Los aficionados culés y merengues no podrán perderse los intensos debates que ofrecerán conjuntamente Sport y As previos al partido y durante el importante enfrentamiento. Serán de análisis, de reflexión, pero también con este punto irreverente que convierte el 'duelo' en un entretenido enfrentamiento entre periodistas de ambos lados.

Por parte de Sport, los participantes de 'Los debates del Clásico' serán el director Ernest Folch, los directores adjuntos Lluís Mascaró y Xavier Ortuño, el subdirector Albert Masnou, el jefe de área Tomàs Andreu y el redactor de Barça, Ivan San Antonio. También contaremos con la participación de nuestra colaboradora Carme Barceló. Todos ellos se verán las caras con los responsables del diario AS, su director Alfredo Relaño, el subdirector Pedro Pablo San Martín, el redactor jefe Tomás Roncero y la editora jefe de RRSS, Carmen Colino, el corresponsal internacional Joaquin Maroto y el redactor de la sección Real madrid, Manu Sainz.

Los debates se prevén apasionantes viendo los perfiles de los 'actores' y se podrán ver en directo por Facebook Live

En total serán seis los debates que ofreceremos a nuestros lectores en este divertido y a la vez novedoso formato y empezaremos ya este lunes, día en el que entrarán en juego ambos directores. Los siguientes 'duelos' se llevarán a cabo los días 29 de noviembre (uno por la mañana y otro por la tarde) el 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. El día del partido habrá un nuevo debate donde ya se podrá analizar las polémicas del partido y donde ya habrá un ganador y un perdedor... o no en caso de empate.

Entren en facebook live y disfruten de una nueva manera de vivir el Clásico en sus días previos y cárguese de argumentos para defender a su equipo y 'atacar' al eterno rival.