FC BARCELONA-REAL MADRID

Jordi Alba llegará sin problemas al clásico ante el Real Madrid

Jordi Alba sufrió una leve torcedura durante el amistoso de España ante Rumanía que no le impedirá estar en condiciones para medirse al Real Madrid

El defensa jugará ante el Real Madrid

El defensa jugará ante el Real Madrid / sport

IVAN SAN ANTONIO

Según informaba hoy RAC1, Jordi Alba sufrió un esguince durante el amistoso disputado por España en Cluj ante la selección rumana. El lateral zurdo disputó los noventa minutos y, tras el encuentro, no dio síntomas de sufrir ningún percance físico considerable. Y así es, puesto que el blaugrana ni siquiera ha acudido hoy a la Ciutat Esportiva para el primer entrenamiento de la semana previsto por Luis Enrique, tal y como estaba previsto para los internacionales.

Según fuentes de la selección española, es cierto que "notaba algunas molestias durante los últimos minutos por una pequeña torcedura en el tobillo", aunque, tras ser inspeccionado por los médicos de Federación Española, se comprobó que "aparentemente no tenía nada grave". Es por ello que desde La Roja no tienen dudas de que "podrá jugar sin problemas ante el Madrid".

Por otro lado, su agente, José Manuel Tárraga, también se mostraba igualmente optimista al atender la llamada de SPORT desde Italia. Todo apunta a que Jordi Alba, pese a acabar con molestias en el tobillo el amistoso ante Rumanía, estará a disposición de Luis Enrique el sábado. El jugador saldrá de dudas al cien por cien mañana cuando acuda al entrenamiento previsto del primer equipo en la Ciutat Esportiva.