Jordi Alba: "Me gusta mucho el equipo... pero si vienen fichajes, bienvenidos sean"

El lateral blaugrana, en una acción del partido del Bernabéu

El lateral blaugrana, en una acción del partido del Bernabéu / AFP

sport.es

Al término de los noventa minutos, Jordi Alba no ha dudado en reconocer la justicia del triunfo del Madrid en esta Supercopa de España. "No hay nada que discutir, nuestro rival ha sido superior en el cómputo de los dos partidos. Hoy, después de la derrota en el Camp Nou, lo teníamos muy complicado y quizás nos han sorprendido un poco al principio porque no pensábamos que jugarían con tres puntas. Pienso que hemos en la segunda parte hemos jugado a un buen nicel pero ya era tarde. Ahora lo importante es pasar página y pensar ya en el partido de Liga frente al Betis".

Pese a este batacazo inicial, el defensa blaugrana se ha mostrado optimista de cara a la campaña que acaba de comenzar. "No estoy preocupado. Estoy seguro que haremos una buena temporada. Esto no ha hecho más que empezar y nos quedan muchos retos por delante". 

Sobre los posibles fichajes, el barcelonista ha comentado que "me gusta mucho el equipo... pero si vienen fichajes, bienvenidos sean porque será gente que vendrá a sumar.Yo no tengo ninguna queja de este equipo aunque es evidentes que tenemos que mejorar muchas cosas".