LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA - REAL MADRID

Jesé: "Si seguimos por este camino ganaremos la Champions"

El extremo canario está convencido de las posibilidades del Madrid en la Champions tras la moral que supone el triunfo ante el Barça

Jesé se mechó del Camp Nou con la moral por las nubes

Jesé se mechó del Camp Nou con la moral por las nubes / sport

Àngels Fàbregues

El extremo Canario Jesé Rodríguez se mostró muy "contento por ganar al Barcelona y además en el Camp Nou" y consideró que "en la segunda parte hemos sido superiores". El jugador blanco recordó que "esto no és el trabajo de un día sino de muchos días y la afición se merecía este triunfo", consideró ras la victoria en el clásico del Camp Nou.

Tras recordar que "el Real Madrid nunca se rinde", el canario aseguró que "este triunfo nos da moral para el miércoles en la Champions que tenemos un partido muy importante ante el Wolfsburgo".

Ante la pregunta de en qué medida influye Zidane en el equipo, el extremo no dudó en señalar que "es clave porque está detrás de nosotros" y precisamente el técnico francés le está dando minutos al canario: "Me encuentro muy bien. Cada més estoy mejor gracias a la confianza que me da Zizou".

Jesé se mostró algo molesto por las críticas que han recibido: "Desde fuera es una cosa, pero hay que estar en el campo y saber aguantar la tensión. Hoy la segunda parte ha sido nuestra tanto física como pssíquicamente", explicó el jugador merengue que no quiso hablar de posibilidades en la Liga ni de si este triunfo del Madrid suponía una estocada para el Barça: "Nosotros miramos por nosotros. No sé si le entrarán dudas al Barça, lo único que sé es que estoy feliz y que en el equipo todos lo dan todo".

Finalmente Jesé se mostró lanzado: "Si seguimos por este camino vamos a ganar la Champions, seguro"