Nueva polémica con el luso

¿Intentó Pepe pisar a Alves?

El central del Madrid cometió una contundente falta sobre Dani Alves y acto seguido amagó con pisarle cuando el lateral azulgrana se retorcía de dolor en el suelo

SPORT.es

Corría el minuto 91 de partido entre Barça y Real Madrid cuando Pepe, centro de todas las miradas tras su violenta actuación en el partido de ida, cometió una contundente falta sobre Dani Alves que le costó la tarjeta amarilla.

En directo todo el Camp Nou pudo observar la dureza de la acción, en la que el central portugués no tocó balón en ningún momento. La polémica estalló segundos después, al presenciar la repetición de la acción y observar la actitud de Pepe.

El central del Real Madrid, con Dani Alves doliéndose en el suelo, realiza un peculiar salto con su pierna izquierda que no corresponde con un trote habitual y todo parece indicar que existía intencionalidad de pisar o dar un puntapié al lateral azulgrana.

Sin embargo, la acción no es tan clara como el pisotón sobre Leo Messi en el partido de ida y genera algunas dudas. Se trata, sin embargo, de otra acción que puede dar que hablar tras los severos precedentes que atesora Pepe en su curriculum.

Vea la falta y el posible pisotón de Pepe sobre Alves: