Iniesta: "La sensación es mala"

La reaparición de Iniesta, la mejor noticia para el Barça

La reaparición de Iniesta, la mejor noticia para el Barça / sport

SPORT.es

Andrés Iniesta no ocultó su decepción por el empate 'in extremis' logrado por el Real Madrid en el Clásico. "La sensación es mala. Lo más reciente es el gol del empate. Más allá de la situación final creo que hicimos méritos para ganar. Ellos en esas situaciones son muy poderosos y sacan provecho”, comentó el manchego para los micrófonos de BeIN Sports.

No creo que el equipo estuviera atenazado. Delante tienes un rival que sabes que es peligroso”, comentó sobre la primera parte del equipo.

Las reacciones de los jugadores después del... por fcbarcelona

Preguntado por su estado de forma, el capitán azulgrana comentó que es cuestión de "ir sumando minutos y ayudando a que el equipo progrese".

Sobre la falta de Arda Turan que originó el gol del Real Madrid, Iniesta quiso exculpar al jugador turco. “Si no hubiese sido gol hubiéramos dicho que con esa falta habíamos perdido tiempo. Es una lástima, porque hemos tenido ocasiones para ponernos con 2-0. El equipo ha hecho un buen trabajo después de las últimas sensaciones”, apuntó Andrés.

Por último, el '8' valoró los seis puntos de diferencia respecto al equipo de Zidane. “Tenemos que ir a ganar todos los partidos, igual que si fuéramos por delante, como hacen ellos. Hay que ir partido a partido para llegar a los meses finales optando a todos los títulos. Es una carrera larga y el que llegue mejor saldrá ganador”, concluyó.