Las anécdotas del Barça-Madrid

Iniesta pone fin a su histórica racha de partidos sin perder

La derrota ante el Real Madrid puso fin al espectacular registro cosechado hasta la fecha por el manchego, con más de medio centenar de encuentros ligueros sin conocer la derrota

Alfonso Callejas

Cuenca, Afellay y Bartra, los descartados

Los dos canteranos y el centrocampista holandés fueron los 'sacrificados' por Pep Guardiola en la convocatoria final.

Las prisas de Alonso

Fernando Alonso, a escasas horas de la disputa del GP de Bahrein, protagonizó una simpática anécdota previa al clásico al confesar vía Twitter que estaba "buscando un canal para ver el partido desesperadamente".

Pancartas retiradas en la grada

En los prolegómenos del encuentro los miembros de seguridad retiraron algunas pancartas, presumiblemente por cubrir publicidad o por contenido ofensivo.

Blanc no se lo quiso perder

El seleccionador francés y exjugador azulgrana Laurent Blanc fue uno de los asistentes de lujo al clásico del Camp Nou.

Abrazos entre internacionales

Las imágenes previas al partido con los jugadores de ambos equipos en el túnel de vestuarios permitió ver algunas imágenes curiosas como buenos detalles de compañerismo con saludos entre los internacionales de ambos equipos, tanto los españoles, como los argentinos Mascherano y Di María.

El Juvenil B sufre desde Moscú

Los jóvenes de García Pimienta mandaron su apoyo a los cracks del Barça desde la capital rusa, donde esta semana han conquistado un prestigioso torneo.

Kedhira, el recordman blanco

El centrocampista alemán fue el encargado de sumar el gol número 108 del Madrid en esta Liga, lo que permite a los blancos superar el mayor récord histórico del campeonato nacional.

La lluvia hizo acto de presencia

Pocos minutos antes del descanso volvió a llover sobre el Camp Nou. El escenario, el resultado y la meteorología invitaban a una noche épica bajo la lluvia que al final se quedó en un intento de la misma.

Entrada de récord en el Camp Nou

La afición respondió como en las grandes ocasiones y abarrotó las gradas de un Camp Nou que presentó una espectacular entrada de 99.252 espectadores, récord de la temporada al superar a los 95.486 que presenciaron otro duelo contra el Madrid, en este caso en la Copa del Rey.

Iniesta rompe su racha en la peor noche posible

El de Fuentealbilla dijo adiós ante el Real Madrid a su racha de 55 partidos consecutivos sin perder en Liga, un récord absolutamente histórico. La última derrota de 'Don Andrés' se remontaba a septiembre de 2010, cuando el Barça cayó ante el Hércules en el Camp Nou en la segunda jornada liguera de la temporada pasada.

Mourinho pone fin a su maleficio en Barcelona

El técnico portugués del Real Madrid consiguió un triunfo clave para el título liguero y que le reportó su primer triunfo en el Camp Nou tras diez visitas.