Sustituido por Pedro

Iniesta, otra vez rotura de bíceps femoral

Andrés Iniesta tuvo que abandonar el terreno de juego, lesionado en el minuto 29

Josep Capdevila

Corría el minuto 27 cuando Andrés Iniesta disputaba un balón en el centro del campo con Arbeloa. Y nada más hacerle un regate, ya se notó en el jugador manchego una evidente cara de dolor. En un primer momento, siguió de pie intentando jugar, pero desde el banquillo los médicos del Barça ya vieron que algo podia haber pasado. Y, en efecto, unos segundos después, Iniesta se sentaba en el suelo y pedía el cambio.

Los doctores y cuidadores saltaron al campo pero ni siquiera tuvieron que mirar qué había pasado. Levantaron a Iniesta y le acompañaron hacia fuera del campo. Pedro, sin tiempo ni para calentar, saltaba al terreno de juego en su sustitución, mientras Iniesta se iba directamente al vestuario.

En el descanso del partido, el club confirmó con un comunicado que el jugador sufría una "rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda". Este jueves se le harán más pruebas, pero la zona afectada es la misma del pasado mes de diciembre. Entonces estuvo quince días sin poder jugar. Veremos ahora el tiempo de descanso que necesita.

En los últimos dos meses, desde el 19 de noviembre, Iniesta ha tenido ya tres lesiones. En lo que se lleva de temporada son ya cuatro lesiones y tres de ellas en el bíceps femoral.