Iniesta: "La grandeza de Leo es que no deja de sorprender"

SPORT.es

Andres Iniesta, con su mesura habitual, no podía evitar, eso sí, el sentimiento de satisfacción por el vital triunfo en el campo del Madrid. Sobre la puesta en escena del Barça a lo largo de los noventa minutos, el centrocampista manchego explicó que "ha habido de todo por nuestra parte. Fases de control, otras con un poco de precipitación. Pero hay que tener en cuenta que los partidos aquí siempre son difíciles. Era importante hacer gol en las ocasiones que tuviéramos. En este sentido el objetivo está cumplido y estamos muy contentos. Y ellos van a tener la obligación de no fallar".

Esta nueva versión del clásico fue una avalancha de detalles que, sumados, construyeron el guión de un partido loco. "Hubieron muchos detalles" -ratificó Iniesta- "es de esos partidos bonitos para el espectador, con fases de juego bonito. Para nosotros no era fácil después de la eliminación en la Champions. Por eso nos vamos muy satisfechos".

Nadie mejor que Iniesta para hablar de Leo Messi, el gran protagonista del encuentro. "La grandeza de Leo es que no deja de sorprender.Es un honor para nosotros y una bendición para el club. Hay que acompañarle entre todos para tener opciones de lograr el título. Queda Liga".