'Hat-trick' de Suárez y celebración con sus hijos

sport.es

Luis Suárez, en el minuto 75 del FC Barcelona-Real Madrid de este domingo en el Camp Nou, ha anotado el 3-1 y ha firmado un doblete en el clásico. El uruguayo ha celebrado la conquista con sus hijos, Delfina y Benjamín, que han seguido el encuentro desde la banda, detrás de los banquillos, y junto a Leo Messi.

Suárez ha logrado el 3-1 tras un potente remate de cabeza desde dentro del área que ha superado al meta Courtois por su izquierda. El cabezazo ha ido muy pegado al poste. La asistencia ha sido de Sergi Roberto.

El delantero uruguayo del FC Barcelona ha querido celebrar el tanto, el del doblete, junto a sus hijos Delfina y Benjamín, que seguían el partido desde la banda.

Luis Suárez, después de anotar el 2-0 en el minuto 30 de partido, al transformar un penalti, dedicó el gol a su tercer hijo, Lautaro, al que le dedicó el tanto levantándose la camiseta y mostrando el siguiente menajes: "Bienvenido Lauti".

Luis Suárez todavía tuvo tiempo de anotar otro gol, el del hat-trick, en el minuto 83 después de otra magistral asistencia de Sergi Roberto, que le robó la cartera a Sergio Ramos.

El charrúa suma 9 goles en 11 clásicos y ha firmado el primer hat-trick contra el Real Madrid.