Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - FC Barcelona

Hacen una colecta para fichar a Messi

Un aficionado del <strong>Arsenal</strong> ha propuesta una colecta para fichar a Leo Messi

Los aficionados del Arsenal quieren a Messi

Los aficionados del Arsenal quieren a Messi / sport

sport.es

Un aficionado del Arsenal ha iniciado una colecta para fichar a Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona. El objetivo es llegar a los 25 millones de euros limpios por temporada.

Se trata de un aficionado que ha iniciada esta movida promoviendo un crowdfunding, un método a través del cual los propios usuarios o personas comunes apoyan económicamente un proyecto que les generará una futura recompensa.

Según informó Daily Star, el aficionado en cuestión se llama Matt Clark y ha solicitado que otros 599.999 aficionados del Arsenal donen un 1,5 dólar por semana para llegar a las<strong> 600.000 libras esterlinas libres de impuestos por semanales</strong>, que, según la prensa británica, habría solicitado Leo Messi para fichar por los 'Gunners'.

Con esta propuesta, Matt Clark, lo que intenta es que Leo Messi, centrado ahora en el clásico Real Madrid - FC Barcelona del Santiago Bernabéu, es tener con ellos a Leo Messi disfrutarlo en el Arsenal y no tenerlo como una amenaza.

De momento, no se sabe si la propuesta de este curioso aficionado del Arsenal ha tenido repercusión o ha quedado en eso, en tan solo una propuesta.