SUPERCOPA

Guti 'celebra' el error de Valdés

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', se congratuló del error de Víctor Valdés

SPORT.es

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', se congratuló a través de su cuenta en Twitter (@GUTY14HAZ) del error de Víctor Valdés en el partido de ida de la Supercopa de España.

El centrocampista madrileño no se cortó en expresar su alegría tras el fallo del guardameta azulgrana: “Buen partido y gran resultado para el Madrid, aunque nos hubiera gustado ganar. Valdés nos ha dado toda la vida que necesitábamos para la vuelta”.

Minutos después de publicar este primer tuit, Guti se retractó de sus palabras al ver la repercusión que habían tenido en la red: “Parece que no se puede poner nada en Twitter, gracias Valdés ha sido por el error en ningún caso he discutido su carrera y lo gran portero que es”.

Por último, y aprovechando la rectificación del ex madridista, otro ex de la casa blanca, en este caso Santiago Cañizares, aprovechó para apoyar a Guti: ”No hay nada como un clásico para depurar seguidores y quedarse solo con los que ni insultan, ni faltan el respeto... Medicina de Twitter...”.