Gol con dedicatoria de Luis Suárez

Luis Suárez no ha faltado a su cita con el gol en el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la jornada diez de la Liga Santander. 

El delantero uruguayo ha anotado un hat-trick, su primero en un clásico, para decidir el duelo contra el eterno rival.

El charrúa ha iniciado la cuenta desde el punto de penalti y le ha dedicado el tanto a su tercer hijo, Lautaro, nacido esta semana, en vísperas del duelo contra el Inter, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El charrua llevaba una camiseta debajo de la zamarra blaugrana en la que estaba impresa la foto de sus tres hijos y la leyenda 'Bienvenido Lauti', diminutivo con el que Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbí, llaman a su último retoño.

Luis Suárez se confirma como el máximo goleador de los clásicos desde que aterrizara en el FC Barcelona, la campaña 2014-2015.

En estos cinco años, el uruguayo lleva disputados once partidos, ocho de Liga, dos de Supercopa de España y una final de Copa del Rey, y ha firmado nueve goles, con los de esta tarde.

Luis Suárez selló su octavo gol en la presente Liga Santander, tres de penalti. Los otros dos los transformó ante el Huesca y el Sevilla. Un penalty, por cierto, que provocó él mismo ante Raphael Varane.

El FC Barcelona ha colgado en su cuenta oficial de twitter la foto de la celebración de Luis Suárez: