"Comparto al cien por cien sus palabras" dijo

Freixa: "Roura solo ha dado un dato objetivo"

El secretario portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, respaldó las palabras del técnico Jordi Roura sobre el árbitro Undiano Mallenco

SPORT.es

Después de <strong>la contestación de José Mourinho</strong> a <strong>las palabras de </strong>Jordi Roura sobre el árbitro del clásico de este martes, Toni Freixa dio la razón al entrenador barcelonista: "Roura da un dato objetivo sin entrar a valorar si el árbitro lo hace bien o mal. Comparto al cien por cien su opinión", declaró a Radio Marca.

Freixa pasó revista a otros temas de actualidad, como la noticia sobre el presunto espionaje del Barça a jugadores de su plantilla. El secretario de la junta blaugrana reconoció que al inicipo del mandato de Sandro Rosell sabían que "se habían gastado más de tres millones de euros en seguridad pero no tenemos el contenido de los trabajos. Sin negar la información, no tenemos constancia sobre si es veraz".

En este sentido, el directivo dejó claro que la primera intención de la junta de Rosell "no ha sido levantar las alfombras, sino de convertir al Barça en el mejor club del mundo y lo estamos consiguiendo".

Por último, Toni Freixa negó que la directiva blaugrana esté detrás de la actuación del socio Vicenç Pla a la hora de exigir a la junta que presidía Joan Laporta que ejecute los avales. "En absoluto estamos detrás de la denuncia", manifestó el secretario y portavoz de la junta del FC Barcelona.