Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Real Madrid

Esta es la camiseta que llevará el Barcelona para homenajear a Cruyff

El FC Barcelona ha ddao a conocer la camiseta especial que lucirán los jugadores en el clásico ante el Real Madrid

sport.es

El FC Barcelona ha dado a conocer la camiseta especial que lucirán este sábado los jugadores del Barça en el clásico ante el Real Madrid para homenajear a Johan Cruyff, fallecido la semana pasada en Barcelona.

Una camiseta en la que destaca por encima de todo el lema 'Gràcies Johan' en el pecho. Este lema sustituirá en la camiseta el escudo de campeones del mundo que el FC Barcelona luce desde que consiguió este título en el Mundial de Japón el pasado mes de diciembre.

Será el homenaje que los jugadores del FC Barcelona retarán a Johan Cruyff aprovechando la gran espectación que tiene el clásico a nivel mundial, lo que le dará aún una mayor resonancia. Será su granito de arena en recuerdo a la leyenda de Johan Cruyff.

Se trata, no obstante, de una iniciativa más que ha llevado a cabo el FC Barcelona en homenaje a Johan Cruyff, que falleció el pasado 24 de marzo en Barcelona. Recordemos que durante cuatro días los aficionados se han podido despedidar del holandés en el Espai Memorial que se instaló en el Camp Nou y que el Barça también cedió las instalaciones del Camp Nou para que la familia pudiera recidir las condolencias de los amigos.