Entra Messi... se va Coutinho

Messi, protagonista

Messi, protagonista

Sport.es

Leo Messi finalmente ha entrado al campo y lo ha hecho en el minuto 64 del partido. El argentino ha sustituido a Coutinho, que no ha tenido su día ante el Madrid.

El argentino ha provocado un gran revuelo en el Camp Nou cuando ha empezado a calentar. Un ambiente caldeado que ha crecido con el gol de MalcomValverde le ha dado entrada con el 1-1 tras dejarlo en el banquillo para no arriesgar. La presencia de Messi le ha dado vitalidad al equipo y el Madrid lo está pasando mal.

El argentino ha revolucionado el clásico tras una primera mitad en la que el Madrid ha dado muchos problema al conjunto de Valverde. El técnico ha esperado hasta la segunda parte para dar entrada al 10 para tratar de decantar la eliminatoria.

Valverde también ha dado entrado a Arturo Vidal en lugar de Rakitic, que no ha estado cómodo en ningún momento ante el Madrid. El conjunto azulgrana está viviendo un clásico muy irregular, con alternativas para los dos equipos. El último cambio azulgrana ha sido Malcom por Aleñá.

El Barça ha ido de menos a más. Todo lo contrario que un Madrid que se ha adelantado con un gol de Lucas Vázquez