EL CLÁSICO: REAL MADRID - FC BARCELONA

El 'Día D' del 'negocio James' para Florentino

Las ventas de camisetas se disparan en las últimas horas alrededor del Bernabéu con James Rodríguez como invitado estrella a la fiesta

El fichaje de James, ¿una cuestión de marketing?

El fichaje de James, ¿una cuestión de marketing? / sport

Alfonso Callejas | Madrid

Este sábado día 25 de octubre estaba marcado a fuego en la agenda de Florentino Pérez. Tanto a nivel deportivo como económico.

El presidente blanco hizo una férrea apuesta este verano al rubricar los fichajes de James Rodríguez y Toni Kroos. Si bien el alemán aterrizaba en Madrid como flamante campeón mundial y dejando atrás una gloriosa etapa en Múnich, el colombiano lo hacía rodeado de ciertas dudas.

Muchos calificaban el fichaje como un movimiento estratégico de cara a la proyección internacional del club en Sudamérica. James, algo irregular en el tramo inicial del curso, se ha empeñado en callar la boca a sus detractores pero resulta cierto que el colombiano ha supuesto todo un 'boom' entre los aficionados latinos del conjunto blanco.

La mayor prueba de fuego sobre el gran calado del ex del Monaco entre la hinchada es la cantidad de aficionados que apuestan por su camiseta. La Tienda Bernabéu, ubicada a los pies del estadio, es un fiel reflejo. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el propio James son el buque insignia del gran negocio blanco en la venta de camisetas. El 'Día D' del 'negocio James' ya está aquí... Y Florentino no puede esconder su sonrisa.