"Ha sido una pena que no se haya valorado el arbitraje de Undiano"

Daudén Ibáñez, sobre la 'rajada' de Cristiano y Ramos: "Una multa de 600 Euros es insignificante"

El ex colegiado Arturo Daudén Ibáñez valoró el arbitraje de Undiano Mallenco en el Clásico para el programa 'Esports en Xarxa' de 'La Xarxa' y las declaraciones posteriores de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

SPORT.es

Daudén Ibáñez consideró que "las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos la propía competición debería tener los medios adecuados para impedir que se produzcan estas declaraciones y en caso que se produzcan que tengan sancion. Es cuestionar la neutralidad de un árbitro que es la base fundamental de un árbitro, es su función".

"Que se cuestione la imparcialidad, que se hable de premeditación es realmente...no se puede lanzar ese tipo de acusaciones sin decir argumentos que sostengan estas afirmaciones", añadió.

"Una multa de 600 Euros es insignificante. La competición debe tener previsto situaciones de este tipo como tiene la Premier League, que actúa de forma inmediata a través de un organismo que tiene creado para este fin", agregó.

Por último, destacó que Undiano realizó "un arbitraje de mucho mérito en el Madrid-Barça. Fue un gran arbitraje. Ha sido una pena que no se haya valorado".