¿Gesto sancionable?

Cristiano Ronaldo provocó a Mateu Lahoz tocándose sus partes

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se desquició con algunas decisiones del árbitro Mateu Lahoz, al que se dirigió con la mano en sus partes como podrás ver en este vídeo

Cristiano se encaró con Mateu Lahoz

Cristiano se encaró con Mateu Lahoz / sport

SPORT.ES

En el vídeo, que publicó el programa La Goleada de 13tv, dirigido por Felipe del Campo, no se aprecia si el árbitro Mateu Lahoz vio o no el gesto provocativo de Cristiano Ronaldo que se dirigió a él gritando: "¡Eh, Mateu!, ¿te gusta, eh?, ¿te gusta?" mientras se tocaba sus partes. En caso de haberlo visto ¿sería sancionable? Pese a marcar el gol del empate del Real Madrid y disparar al travesaño con 0-0 el delantero portugués no tuvo el partido que esperaba. Mateu Lahoz debió desquiciarle en algunas fases del partido. Sino no se explica por qué reacciona de semejante forma según el vídeo que podemos ver a continuación.

Cristiano Ronaldo no tuvo este domingo el protagonismo de otras ocasiones en el Camp Nou pero tuvo la capacidad de ser decisivo al empatar el partido en el minuto 31. El luso se dejó ver poco, pero cuando lo hizo sembró el pánico. En el primer remate envió el balón al larguero y, en el segundo, lo mandó a la red. En la segunda mitad, los blancos no llegaron al área del FC Barcelona con tanta facilidad y Cristiano no supo ejercer de líder ante un Madrid que fue viniéndose, poco a poco abajo.