Balón rosa

El Corazón del clásico

Se acerca el clásico. Ya sólo faltan seis días para un partido con tensiones por resolver fuera del campo y en el que las novias y mujeres de merengues y culés también compiten... aunque en belleza

FC BARCELONA:

Shakira & Piqué: La pareja + mediática

Hace un año Shakira y el propio Piqué desmentían el 'waka-rumor' sobre una relación que poco después se confirmó. Forman, sin duda, la pareja más mediática del clásico y la cantante se ha convertido en una de la mejores embajadoras del Barça. Allá donde va proclama su amor al club y a Gerard.

Yolanda Cardona & Valdés: Pasión a flor de piel

Llevan juntos varios años y tienen un precioso hijo, Dylan, ya un asiduo en las celebraciones blaugrana. El portero catalán y la modelo colombiana están tan enamorados como el primer día y nos lo demostraron recientemente en un espectacular y ardiente reportaje publicado por una revista. Da gusto verlos...

Antonella Rocuzzo & Messi: Los más discretos

El abuelo de Leo la lió hace unos meses cuando dijo que habían cortado, ruptura que luego se desmintió. Desde entonces, la pareja ha seguido con su norma de discreción. Los dos rosarinos rara vez se han dejado cazar juntos por los 'paparazzi' y se mantienen en un segundo plano de la actualidad rosa.

Daniella Semaan & Cesc: La hora del cambio

En mayo, Cesc cortó con Carla, la que fue su novia durante siete años. Al poco, empezó a salir con Daniella, una chica libanesa doce años mayor que él, divorciada y con dos hijos. Este verano, el 'Daily Mail' les fotografió en Niza donde se le vio enamoradísimos y muy felices.

REAL MADRID:

Cristiano Ronaldo & Irina Shayk: Glamour y antipatía

Todo es discutible, pero para la mayoría forman la pareja más guapa. Pero quizás también la más antipática... O al menos eso dijo la prensa rosa tras una reciente gala en la embajada francesa. Su romance, que en principio parecía ocasional, parece que va a acabar en boda este verano.

Casillas & Sara Carbonero: En el punto de mira

A Sara no le pasan ni una. Cada uno de sus artículos es examinado con lupa por si se equivoca con Machado o si en la tele confunde capitales europeas... Ahora están en que, de momento, no quiere ser madre pese a que Iker desea tener pronto el primer hijo de una pareja que defiende su intimidad con uñas y dientes.

Khedira & Lena Gerkhe: La walkiria de Sami

A ella la llaman la 'Meg Ryan' alemana por su parecido con la actriz americana. Hace poco que la modelo y el futbolista salen juntos. Antes, Khedira tuvo otra novia, Kathrin, que cuentan que le dejó al fichar por el Madrid porque ella era...¡culé!

Xabi Alonso & Nagore: Los más elegantes

El centrocampista vasco y su esposa Nagore Aramburu forman, sin duda, una de las parejas más elegantes del fútbol español. Tienen dos hijos en común y ella acaba de abrir en San Sebastián una tienda de ropa para bebés, además de representar a una conocida marca de coméstica.

LAS RUPTURAS

Malena Costa & Puyol: La gran sorpresa

Al comienzo de la temporada viajaron a Roma para celebrar su primer aniversario. Poco después se supo que la relación había llegado a su fin. Una lástima, pues Carles y Malena formaban una gran y simpática pareja.

Ramos & Lara Álvarez: Amor de ida y vuelta

La ruptura entre el defensa y la presentadora es noticia de esta misma semana. Habían vuelto en el mes de agosto, pero han roto de nuevo.  Lo suyo parece una relación de novela romántica, no hay duda.