El cónsul argentino en Barcelona y el staff de Martino no faltaron

Cónclave argentino para el Tata

El técnico barcelonista cenó rodeado de amigos y compatriotas en el restaurante 'Todo Pasa', que se inaugurará el próximo lunes en el Paral·lel

Gerardo Martino rememoró ayer, en Barcelona, sus encuentros entre amigos a los que asistía habitualmente en el 'Pan y Manteca' de Rosario y que tuvo que aparcar al fichar por el Barça el verano pasado. El entrenador participó ayer en el cónclave argentino que se celebró en el restaurante ‘Todo Pasa’ que el restaurador –y compatriota del Tata– Daniel Volte inaugurará próximamente en la calle Vilà i Vilà, 53, en el espacio que antes ocupaba el mítico San Telmo, el próximo lunes. Un local que ya contaba con visitas de ilustres conocidos tanto del mundo del deporte como de la sociedad civil catalana y que ahora en esta nueva etapa confía en, por lo menos, mantener el éxito que tuvo en el pasado.

El entrenador azulgrana estuvo acompañado de sus inseparables compañeros de staff Jorge Pautaso, Elvio Paolorosso y Adrián Coria, que compartieron mesa y mantel con algunos argentinos insignes que viven en Barcelona. Entre las personalidades que asistieron al encuentro se encontraban el cónsul de Argentina en la capital catalana, Felipe Álvarez Toledo; el jefe de cardiología de la Clínica del Pilar, Guillermo Oller; el jefe de urología de la Clínica Puigvert, Jorge Cafaratti; el odontólogo Raúl Ferrando; el representante en Europa de la agencia de representación de jugadores Broker Sport, Paco Fernández y su hermano Antonio, empresario del sector de la alimentación.

El grupo pudo degustar algunas de las especialidades más selectas de la gastronomía argentina como la milanesa napolitana, el tradicional asado o el como el choripán, uno de los platos favoritos de Martino. Este tipo de encuentros, con compatriotas, se ha convertido en un hábito para el entrenador en los últimos meses y seguro que mantendrá a lo largo de los próximos meses.

Precisamente, la noche anterior Tata Martino había cenado también en otro restaurante de Barcelona, aunque en esta ocasión lo hizo acompañado de su familia.