Comida de confraternización entre peñas del Real Madrid y del FC Barcelona

Comida de confraternización entre Barça y Madrid

Comida de confraternización entre Barça y Madrid / sport

Toni Frieros

Toni Frieros

La afición del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu estará no solamente en inferioridad numérica, como es lógico, sino que prácticamente pasará desapercibida en el estadio madridista, ya que solamente 350 socios del club podrán animar el equipo de Luis Enrique. Para este partido, el Real Madrid únicamente ha facilitado a la entidad azulgrana unas 500 entradas, de las cuales hubo que hacer un sorteo para poder designárselas a ese número de socios. El resto han sido destinadas a las numerosas peñas que tiene el club en Madrid y en la zona y a compromisos intitucionales De esos 350socios solo 50 han viajado en AVE a Madrid con la oferta de FCB Desplaçaments, que gestiona los desplazamientos de su masa social.

En otro orden de cosas, este mediodía habrá una comida de hermandad, oficialmente "de confraternización", entre una representación de peñas del Real Madrid y otra del FC Barcelona, encuentro auspiciado en esta ocasión por el Real Madrid y como también se hace en Barcelona cuando el Clásico se disputa en Barcelona. Hace varias temporadas que este almuerzo se lleva a cabo, coordinado por las áreas sociales de Real Madrid y FC Barcelona, con el propósito de desarrollar el 'fair play', la convivencia y el respeto entre ambas aficiones. Los participantes que estarán el Restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu son:

Pere Jansà, Director de l’Àrea Social del FCB, Antoni Guil, President de la Confederació Mundial de Penyes, Esteban García, Presidente de la Federacinó de PB de Madrid, Juan José Martín de Dios, Presidenet de la PB Móstoles, José Manuel Alamillo, Presidene de la PB “Real Sitio” San Fernando de Henares,José María Granados, Vicepresidente de la PB de Madrid, José María Fernández, Secretario de la PB de Madrid, Manuel Herradon, Vicesecretario de la PB de Madrid,. Faisal Oueslati, Vocal de la PB de Madrid y Fernando Martin, Vocal de la PB de Móstoles, todos ellos representación del FC Barcelona. Por parte del Real Madrid: Jose Luis Sánchez, Director Area Social Real Madrid,Manuel Gómez Barrera, Director Departamento Peñas Real Madrid, Alfredo Escobar, Departamento de Peñas, Gabriel Ortega, Presidente Peña M. Mortera Blanca (Cantabria), Agustín Segui, Presidente Federación Peñas de Mallorca, Victor Cabañas, Presidente Peña M. Villa de Recas (Toledo), Luis Cáceres, Presidente Federación peñas Comunidad de Madrid, Alberto Taniñe, Presidente Peña M. Peralta (Navarra), David Blanco, Presidente Peña M. Medina del Campo (Valladolid), José Carlos Romero, Presidente Peña M. Mazacotero (Toledo) y Efigenio Albaladejo, Presidente Peña M. Ramón Mendoza (Madrid).