Once Ideal del Barça

Cesc Fàbregas se queda fuera del once de la afición para el clásico

Los lectores de SPORT.es se ponen en la piel de Guardiola y escogen el once con el que el Barça debería enfrentarse esta noche al Madrid en el Bernabéu

Alba Martín

El Barça afronta este sábado en el Bernabéu su primer enfrentamiento contra el Real Madrid. Un partido que puede ser clave para los intereses de los azulgranas en la Liga. Pero, ¿¿con qué once jugarían los culés?

El técnico del Barça, Pep Guardiola, afronta el clásico de esta noche con prácticamente el cien por cien de la plantilla a punto. Una buena noticia que nos obliga a preguntarnos con qué once jugará el Barça esta noche en el Bernabéu. Es por eso que una jornada más, hemos echado mano a nuestros lectores para que a través de nuestro juego de <strong>`El Once Ideal¿</strong>nos ayuden a confeccionar el once con el que ellos jugarían esta noche. Y una vez más nos han sorprendido.

Para empezar la zaga de nuestros lectores estaría compuesta por la vieja guardia. Puyol y Piqué serian la pareja de centrales ideales para parar a Cristiano Ronaldo y compañía. Abidal y Alves, sus compañeros. En la media sorprende, que tras los más de 24.000 votos recibidos, Cesc Fábregas no jugaría de inicio en el Bernabéu. Si lo harían Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Xavi Hernández. Finalmente, en el tridente atacante la afición parece confiar en la fórmula: Alexis, Villa y Messi.

Y TÚ, ¿YA HAS VOTADO?

Habrá que esperar entonces a esta noche para ver cuál es la fórmula que ha preparado Guardiola para volver a asaltar el Bernabéu. Mientras tanto, y hasta la hora del partido, te invitamos a seguir imaginando cómo puede ser el once del Barça en el emocionante clásico de esta noche.

<strong>Confecciona ahora tu once ideal para ganar el clásico frente al Madrid</strong>