Castigan a uno de los árbitros del clásico FC Barcelona - Real Madrid

El Comité de Árbitros ha castigado a uno de los asistentes del clásico

El Comité de Árbitros ha castigado a uno de los asistentes del clásico / Marc Casanovas

sport.es

Uno de los asistentes arbitrales del clásico que disputaron el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido sancionado sin estar en los dos próximos partidos que tenía asignados. 

Según ha informado este sábado el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser, el asistente de Clos Gómez, criticado por la prensa de Madrid, ha sido sancionado por el Comité Técnico de Árbitros por su actitud cercana a los jugadores del Barcelona. El comité ha reflejado "en su informe el colegueo del asistente con varios jugadores del Barcelona en el túnel de vestuarios del Camp Nou".

Esto ha sido considerada como una actitud extradeportiva por parte del asistente. El castigo ha sido apartarlo de la competición durante unas jornadas.

De esta manera, el Comité de Árbitros se alinea a la postura de los futbolistas del Real Madrid que mostraron su disconformidad con esta actitud del asistente de Clos Gómez y que incluso criticaron publicamente la actuación de Clos Gómez durante todo el encuentro, entendiendo que el colegiado les perjudicó en este primer clásico de la Liga Santander 2016 / 2017.