Cara a cara entre Ivan San Antonio y Carmen Colino sobre el clásico

Carmen Colino e Ivan San Antonio debatirán sobre el clásico

Carmen Colino e Ivan San Antonio debatirán sobre el clásico / sport

SPORT.ES

Ivan San Antonio, de SPORT, y Carmen Colino, de AS, se enfrentarán en el último cara a cara periodístico antes del clásico. El duelo dialéctico se emitirá en directo en Facebook Live y en SPORT.es y será el último debate sobre el trascendental FC Barcelona-Real Madrid de este sábado entre SPORT y AS.

¿Qué équipo llega mejor al clásico? ¿El Barça se juega media Liga el sábado? ¿Qué plantilla es mejor? ¿Qué tienen preparado Luis Enrique y Zidane para este partido? ¿Quién será más decisivo, Messi o Cristiano?... Todas estas preguntas y muchas más serán respondidas en el vídeo del 'cara a cara' entre los dos periodistas.

Los debates entre SPORT y AS se han sucedido desde el lunes, con la participación de periodistas de ambos medios. El miércoles fue el turno de Tomàs Andreu, jefe de Barça, y Joaquín Maroto, corresponsal internacional de AS. El jueves se enfrentaron el subdirector Pedro Pablo San Martín y Carme Barceló. El lunes lo hicieron el director ajunto de SPORT, Lluís Mascaró, y el redactor jefe de AS, Tomás Roncero.

También habrá Facebook Live después del partido. El análisis de los dos directores: Alfredo Relaño y Ernest Folch. Y el debate más atrevido entre Albert Masnou vs Tomás Roncero y Xavier Ortuño vs Manu Sainz.