La camiseta que el árbitro del Clásico se llevó del Santiago Bernabéu

Esta es la bolsa que se llevó Hernández Hernández

Esta es la bolsa que se llevó Hernández Hernández / sport

Sport.es

Hernández Hernández, el colegiado que el pasado domingo pitó en el Santiago Bernabéu el Real Madrid - FC Barcelona, salió del estadio con una bolsa. Y después de lo ocurrido las últimas semanas, las especulaciones estaban a la orden del día.

El programa de Ser Catalunya "La Graderia" ha desvelado no solo el contenido de la bolsa sino también para quien era. Y es que, en este caso, Hernández Hernández hacía solo de "mensajero". Dentro de la bolsa había una camiseta del Real Madrid, concretamente de Sergio Ramos, firmada por un buen número de jugadores madridistas.

Pero, como decimos, la bolsa no era para el colegiado sino para un hotel de Lanzarote llamado Sands Beach. Y es que Hernández Hernández es de Lanzarote y conoce al CEO de ese hotel, que fue quien le pidió el favor. De hecho, en la bolsa había un papel con el siguiente mensaje: "1 camiseta-Sergio Ramos (Para Hotel Sands Beach). Todos los que puedan firmar. Dársela al arbitro del domingo (Lanzarote) 23-04-2017".

Y ha sido el propio CEO del hotel, Juan Carlos Albuixech quien ha publicado la foto y ha agradecido el detalle al capitán madridista. "Gracias Sergio Ramos, en breve en el "Wall of fame" de Sands Beach Active..."

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4046177"}}