Butragueño lloró la expulsión de Sergio Ramos

Butragueño se excusó en el árbitro para justificar la derrota

Butragueño se excusó en el árbitro para justificar la derrota / efe

Emilio Butragueño no tuvo la flema de otros días. El director de relaciones externas internacionales madridista apeló a las decisiones arbitrales para justificar la dura derrota del Real Madrid frente al Barça en el Santiago Bernabéu.

Butragueño apuntó directamente a una jugada. "La expulsión de Sergio Ramos ha sido muy rigurosa y ha condicionado el desenlace del partido. Nos hemos quedado con diez frente a un equipo que le gusta jugar con la pelota y nos lo ha puesto muy complicado".

El ejecutivo blanco insistió en que "no hemos merecido perder. Es para estar orgulloso de nuestro jugadores, que en inferioridad hemos empatado y si no llega a ser por Ter Stegen incluso hubiéramos podido ganar".

Butragueño confesó que esta derrota en el clásico "es un duro golpe para nosotros, pero ahora ya tenemos que pasar página". Cuestionado por la polémica actitud de Ramos tras su expulsión, indicó que "no creo que se dirigiera al árbitro. Las cosas entre jugadores deben quedar en el campo".

Butragueño también valoró la respuesta de un estelar Messi en el Bernabéu. "Es un jugador que genera mucho peligro, pero en estos casos soy de los que piensa que siempre nos gana un equipo".