Busquets: "No hay excusas pero hay que mirar adelante"

Sergio, pugnando con Kovacic

Sergio, pugnando con Kovacic / AFP

sport.es

Apesadumbrado por la derrota, Sergio Busquets comentaba una vez concluido el partido que "el resultado está ahí y es inapelable. Pero creo que no hemos estado mal, hemos jugado bastante bien buena parte del partido y creado más ocasiones que ellos pero nos ha faltado acierto delante de la portería. Dominamos el juego pero ellos han sabido cerrarse muy bien y cuando les hemos dejado espacios han sido letales a la contra y han sentenciado el partido".

Para el de Badia "pese a todo no hay que poner excusas a su triunfo y ahora lo que toca es sacar conclusiones y mirar hacia adelante. Y lo primero es el partido del miércoles en el Bernabéu. Es una misión casi imposible. Será muy difícil darle la vuelta al resultado pero lo intentaremos".

Cuando se le ha comentado al centrocampista blaugrana si, tras esta derrota, se hacía más evidente que el Barça debía fichar, Sergio ha dicho que "bueno, no creo que un resultado deba influenciar en los fichajes pero está claro que siempre hay que ir renovándose para mejorar".