El madridista se esconde en los partidos decisivos del año

El Bernabéu llegó a pitar a Cristiano Ronaldo

Una vez más, el portugués no estuvo nada acertado ante el Barça y la afición le mostró su descontento

Enviado Especial

Cristiano Ronaldo, como suele ser habitual en sus enfrentamientos con el Barça, no tuvo una buena actuación. A medida que los minutos iban transcurriendo, el delantero portugués se fue cegando, pecó de individualismo y se mostró más fallón de lo normal. Y el Bernabéu ha empezado a cansarse de que cuando se mide al conjunto de Guardiola, prácticamente pase desapercibido. Ayer, en algunas fases del encuentro, la afición se mostró desconforme con su actuación y un sector de la grada le llegó a pitar. Algo comprensible.

No hay duda de que Cristiano Ronaldo no se encuentra nada cómodo cuando juega contra los azulgranas y ayer se pudo escuchar un runrún cada vez que perdió un balón. La afición madrisidsta, que se las prometía muy felices antes del inicio del partido, esperaba mucho más de su estrella en el clásico. A la hora de la verdad, lo de siempre, en los momentos decisivos, principalmente en los encuentros ante el Barça, el portugués no apareció.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo ante el Barça ha sido muy comentado desde que llegó al Real Madrid y, aunque los goles que había marcado a los azulgranas en sus últimos enfrentamientos minimizaron las dudas, ayer el público mostró su descontento con el madridista hasta el punto que un sector le pitó cada vez que tocó el balón, tras el tercer gol de los azulgranas. “Siempre le pasa lo mismo cada vez que se enfrenta al Barça”, se escuchó desde la tribuna cuando el partido encaró su recta final y casi toda la afición del Madrid ya daba el partido por perdido.

Ayer, el rendimiento del delantero blanco no volvió a estar a la altura de lo que el club espera de él. Perdió muchos balones, remató desde lejos sin puntería, desperdició una gran ocasión cuando cabeceó un buen centro fuera, cuando estaba totalmente solo y todo esto desesperó a un público que se lo hizo saber.